DJ Taller

CARTEL_DJ_rojo.jpg

DJ Taller

01/02/2012

Experiencias Creativas Concejalía de Juventud y Diputación de Sevilla

CARTEL DJ rojo

 

 

Taller de DJ

La iniciativa se incluye dentro del programa de Experiencias Creativas, que se desarrolla conjuntamente por la Concejalía de Juventud y la Diputación Provincial.
Con este taller se pretende responder a las inquietudes de los jóvenes, poniendo al alcance de su mano los medios para que entiendan la música electrónica y de baile como una vía para la creatividad.
Durante el curso, los alumnos aprenderán a manejar los platos y CD como fuentes generadoras de sonidos; conocerán las técnicas de mezclas y los procesos para la digitalización sonora; y se familiarizarán con el argot de los profesionales y con los estilos musicales más utilizados.
El Taller se impartirá a un grupo de 25-30 jóvenes, de edades recomendadas entre los 15 y los 25 años, y además de los conocimientos técnicos específicos de cada uno de ellos desarrollarán temas relacionados con los principios democráticos y sociales de igualdad, tolerancia y solidaridad que, igualmente, deberán plasmarse en su producto final.
La fecha prevista para el inicio del taller es a principios de marzo del presente año, extendiéndose hasta el mes de mayo. El curso se impartirán durante 1 día a la semana, con clases de 3 horas de duración.

Inscripciones en la Biblioteca, hasta el 20 de Febrero. Preguntar por Carlos.