LOS CENTROS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE LOS AYUNTAMIENTOS (CIM y PIM)

galardonados.jpg

LOS CENTROS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE LOS AYUNTAMIENTOS (CIM y PIM)

17/02/2014

PREMIADOS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA UNIÓN PROVINCIAL DE CC.OO. DE SEVILLA

LOS CENTROS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE LOS AYUNTAMIENTOS (CIM y PIM) SERÁN GALARDONADOS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA UNIÓN PROVINCIAL DE CC.OO. DE SEVILLA

 cim pim Lora de Estepa

Nuestro municipio será uno de los galardonados con este Premio Lavanda, que recogerá el 17 de febrero en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Diputación Provincial.
La Unión Provincial de CCOO de Sevilla, a través de la Secretaría de Mujer, ha puesto en marcha la primera edición de “RECONOCIMIENTOS LAVANDA”, con el objetivo de poner en valor la trayectoria personal y profesional de diversas personas o colectivos que han tenido un papel destacado en pro de la igualdad de oportunidades.
Es por ello que de forma unánime el Jurado ha decidido otorgar este galardón a los CENTROS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN A LA MUJER de la Provincia de Sevilla, en reconocimiento a la labor ejercida, de todas sus trabajadoras y trabajadores, máxime cuando la actual Ley de Reforma de las administraciones locales pone en peligro dicho trabajo, que se ha realizado con profesionalidad y dedicación no exento de dificultades, fundamentalmente en el medio rural.
El acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo 17 de febrero, a partir de las 18,30h., en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Diputación Provincial. Al mismo, tendrán el honor de asistir las trabajadoras del PIM de nuestro Ayuntamiento.