Lora de Estepa visita Málaga

malagalr.jpg

Lora de Estepa visita Málaga

15/09/2009

Sevilla Conoce Andalucía

Un total de 55 vecinos de la localidad de Lora de Estepa han visitado el pasado día 9 de septiembre las instalaciones de la Diputación de Málaga, donde el grupo, encabezado por su alcalde, Salvador Guerrero, ha recorrido las diferentes dependencias de la sede central de la institución provincial, así como del Centro Cívico y otros puntos turísticos y culturales de la capital malagueña.

Se trata de una actividad englobada dentro del convenio de colaboración entre las diputaciones de Málaga y Sevilla cuyo objetivo principal radica en la promoción turística entre las dos provincias andaluzas. Dicha colaboración fue renovada el pasado mes de agosto entre las dos instituciones provinciales y viene desarrollándose desde el año 2006.

A lo largo del día y tras su paso por la entidad provincial, este grupo de Sevillanosde Lora de Estepa ha podido disfrutar de la Alcazaba de Málaga, el Museo Picasso, el Museo Municipal o el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, así como de un almuerzo ofrecido en el Centro Cívico de la Diputación.

Gracias a esta iniciativa un total de 5.000 personas participarán en las rutas programadas entre las dos provincias andaluzas.