PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LORA DE ESTEPA

a3noviembre.jpg

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LORA DE ESTEPA

25/11/2013

"CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2013"

a3noviembre A través del PIM (Punto de Igualdad Municipal), el Ayuntamiento de Lora de Estepa está inmerso, durante el mes de noviembre, en el desarrollo de diversas actividades que giran en torno a una fecha clave, el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres.
Este año la Campaña se enmarca bajo el lema "Por los Buenos Tratos, No Estás Sola", es un mensaje en positivo que trata de hacer reflexionar toda la población y para la que han participado en la coordinación el Área de Juventud, y en colaboración hemos contado con Ribete, Asoc. de Mujeres, Centro Guadalinfo, Biblioteca Municipal, y las Áreas de Deporte, Cultura y Servicios Sociales.
La Concejala de Igualdad, Dña. María Asunción Olmedo Reina, lanza, para esta Campaña, el siguiente mensaje "Consideramos necesario seguir avanzando en la difusión y aplicación de medidas de sensibilización y prevención de la violencia machista, así como en un cambio radical de los valores que imperan en nuestra sociedad, potenciando una educación en igualdad en todos los niveles educativos. Queremos también hacer un llamamiento especial a los hombres para que NO toleren la violencia de otros hombres y para que tengan una actitud activa de rechazo".