Día Internacional de la Mujer

manos.jpg

Día Internacional de la Mujer

08/03/2011

Para recordar y felicitar a ...

----- -----

Para recordar yfelicitar: A cada una de la Mujeres. Que no fueron "Trabajadoras" y nunca tuvieron un sueldo o una nómina, pero que trabajaron toda su vida sin descanso para sacar adelante a la familia

   

Tus manos

  ----- -----

Muchos han sido los avances que las mujeres hemos experimentado estos últimos años, tanto en el terreno social como en el laboral y en el político (“I Plan Estratégico para la Igualdad de mujeres y hombres en Andalucía 2010-2013”, “Ley de medidas de prevención y protección contra la violencia de género 13/2007”).

Sin embargo, en este 8 de Marzo sigue siendo necesario que Entidades públicas, privadas y sin ánimo de lucro, adoptemos, definitivamente, medidas para que la Igualdad real y total sea un derecho conseguido y no una reivindicación pendiente o en papel.

 Recordamos a nuestra ciudadanía que: “La humanidad posee dos alas, una es la de los hombres, la otra es la de las mujeres; hasta que las dos alas no estén igual de desarrolladas NO podremos volar”. 

Por ello, desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora de Estepa, como cada año, se ponen en marcha actividades con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.

Así mismo, recordar que ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento a través del PIM (Punto de Igualdad Municipal). Sin más, os invito a participar en la celebración de este día.

 Mª José Solano

CONCEJALA DE IGUALDAD

 

 

 

Diptico con actividades {Programa de actividades}