Dinamización del Sector Turístico Local

turismo.jpg

Dinamización del Sector Turístico Local

19/09/2012

Edificio Alcalde Niño Anselmo de Estepa el próximo 19 de septiembre en horario de 10:00h a 13:00 h.

Desde el Cade de Estepa, les invitamos a la jornada "Dinamización del Sector Turístico Local", que tendrá lugar en el Edificio Alcalde Niño Anselmo de Estepa el próximo 19 de septiembre en horario de 10:00h a 13:00 h. Contaremos con la presencia de personal técnico de la Consejería de Turismo y Comercio y de la Diputación de Sevilla, que nos hablarán de la calidad como estrategia de diferenciación y competitividad en los mercados, así como de la creación de productos turísticos.

 Asimismo, contaremos con la exposición de un caso práctico de implantación del sistema de calidad turística SICTED (gratuito), de una experiencia innovadora en el sector y con la presentación de la nueva web de turismo del Ayto. de Estepa.

Para realizar la inscripción pueden contactar con el Cade Estepa en el tlf. 955268071 o en los e-mails hasta el 18 de septiembre.

mdiaz@andaluciaemprende.es

cmanzano@andaluciaemprende.es

acardenas@andaluciaemprende.es

 El abanico de empresas sobre las que se puede aplicar estos estudios es amplio y podemos citar: agencias de viajes, alojamientos rurales, alquiler de vehículos, artesanos, bares, cafeterías y restaurantes, bodegas, campings, catering, comercios, empresas de turismo activo, empresas de transporte turístico, espacios naturales, guías turísticos, hoteles y apartamentos, museos y centros de interés turístico, oficinas de información turística, seguridad ciudadana, servicios de limpieza, taxis, servicios turísticos de salud- SPA, entre otras.

Programación de la Jornada

Triptico SICTED