Escuela de Padres y Madres

CARTELepm.jpg

Escuela de Padres y Madres

12/06/2014

Ampa Antonio Machado

CARTELepm El AMPA "Antonio Machado", en colaboración con el Área de Igualdad de nuestro Ayuntamiento, van a poner en marcha una Escuela de Padres y Madres, donde se cree un lugar de encuentro para la participación y apoyo de todos los padres y madres de nuestra localidad que estén interesados.
Actualmente, AMPA apoya y cubre las necesidades asociativas y demandas de los padres y madres que tienen niños y niñas en edad escolar hasta los 12 años, a partir de esta edad los lugares de encuentro se pierden.
Por este motivo, la Escuela de padres y madres permitirá la participación, no sólo de aquellas personas que tengan hijos/as en edad infantil, sino en edad adolescente y universitaria, donde poder solicitar, conocer, aprender, compartir... todo lo relacionado con la educación de nuestros hij@s a cualquier edad.
Si estas interesad@ pásate y te informas este jueves a las 18:00h en el Salón Municipal. Contaremos con la participación de Marisa Martín Ramírez (Directora de Proyecto Hombre Antequera).