I Jornadas Europeas Mujer y Cohesión Social

zapatos.jpg

I Jornadas Europeas Mujer y Cohesión Social

11/11/2010

Teatro Sin Perdón escrita por Antonio Morillas Rodríguez,

El próximo jueves 11 de Noviembre de2010, El Ayuntamiento de Lora de Estepa, os invita a asistir a la obra de Teatro "Sin Perdón, de Antonio Morillas Rodríguez, que se celebrará a partir de la 16:30 de la tarde, en el Salón Municipal, como acto incluido dentro de las I Jornadas Europeas Mujer y Cohesión Social, que se organizan desde el Area de igualdad de este Ayuntamiento y colabora La Diputación deSevilla y La Junta de Andalucia.

No recomendamos la entrada a menores de 12años. 

----- ----- ----- -----
zapatos.jpg {zapatos} p { margin-bottom: 0.21cm; } “Cuando una mujer es maltratada, todos y todas somos responsables...”

SIN PERDÓN es una nueva versión, diferente, adaptada y modernizada, de la obra PERDÓNAME, escrita por Antonio Morillas Rodríguez, estrenada en mayo de 2004 y representada en más de 45 ocasiones, con la que CTV Teatro ha puesto en escena una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato, en la seguridad de que todos los esfuerzos que se hagan serán pocos, para erradicar esta lacra social. 
El teatro además de divertir en ocasiones, también debe reflejar los problemas de la vida cotidiana, debe plasmar las diversas visiones que sobre la realidad de cada momento se pueden tener. El Teatro no es, ni puede ser, ajeno a los problemas de la sociedad en la que desenvuelve. El Teatro tiene también la obligación de sacudir las conciencias de una sociedad que no es capaz de erradicar la lacra de la violencia de género.
SIN PERDÓN parte de la propuesta escénica de denuncia directa del maltrato y la violencia, contra las mujeres, con un nuevo diseño escenográfico en el que la iluminación va creando los espacios personales y de relaciones personales, con vestuario esquematico, definiendo cada situación,

para concluir con un trágico final, como sucede en la vida real, desgraciadamente, en un gran número de ocasiones.

SIN PERDÓN es un grito, desde la escena, para luchar porque nunca más se produzcan ni asesinatos, ni agresiones, ni maltrato a las mujeres.

 ACTORES / ACTRICES
CARMEN : Esther Delgado Reina / Rocío Romero Bautista
ANA : Lola Páez Canales / María Teresa Reina Aranda
ROCÍO : Rocío Romero Bautista / Nerea del Campo Rivas
ANDRÉS : José Antonio Marín Pérez
JUAN : Antonio Morillas Rodríguez
VELAS :Carmen Quirós Povea
CANTAN : Nerea del Campo Rivas / Lola Páez Canales
EQUIPO TÉCNICO
ESCENOGRAFÍA:Antonio Morillas Rodríguez
SONIDO:Joaquín Ortega Delgado
ILUMINACIÓN:Antonio Morilla López
SELECCIÓN MUSICAL:Antonio Morillas Rodríguez
VESTUARIO:Lola Páez Canales
MONTAJE: Pepe DelgadoIbáñez 
 DIRECCIÓN: Antonio MorillasRodríguez 

p { margin-bottom: 0.21cm; }

p { margin-bottom: 0.21cm; }