Marchas Solidaria Loreñas

DSC_0106.JPG

Marchas Solidaria Loreñas

14/06/2016

La Ruta cicloturista incluida en el Circuito Provincial de Marchas cicloturistas BTT 2016, La II Marcha Senderista

 P { margin-bottom: 0.21cm; }

DSC_0272 El pasado domingo 12 de junio tuvo lugar las ya anunciadas Marchas Solidaria Loreñas, la III Cicloturista y la II Senderista. Fueron unas 300 personas las que participaron en dichas Marchas, bien como ciclistas, bien haciendo la ruta senderista programada.

La Ruta Cicloturista formaba parte del Circuito las Marchas Populares BTT de la Diputación de Sevilla, que junto a la Federación Andaluza de Ciclismo y al Ayuntamiento de Lora de Estepa son los organizadores.

La Marcha Senderista estuvo organizada por el propio Ayuntamiento.

En las siguientes galerías de fotos podemos ver un resumen de como transcurrió la actividad, desde la recepción de l@s participantes, la entrega por parte de ell@s de su kilo de comida, el desayuno que se les ofreció, el corte de cintas de ambas marchas, instantes en algunos puntos de ambas rutas, el encuentro en la zona de avituallamiento de las dos Marchas, la llegada al punto de partida, el momento en el que tod@s l@s participantes disfrutaron de la comida y terminando con la entrega de trofeos y sorteo de nuestro bien más preciado: aceite de oliva.

El evento transcurrió dentro de la normalidad, siendo todo un éxito.

Fotos senderismo

Fotos BTT 2016