Viaje a Sevilla

sevilla28.png

Viaje a Sevilla

28/11/2014

IX Feria de Mujeres Empresarias

sevilla28 Con motivo, un año más, de la celebración y visita de la Feria de Mujeres Empresarias, organizada por la Diputación de Sevilla en su novena edicición, os planteamos este viaje, para el viernes 28 de noviembre, donde el orden de visitas será el siguiente:

1.- 9:00h.- Salida de la Parada "Las Cruces"
2.- 11:00h.- Visita del Centro Cerámica Triana, donde a través de una visita guiada conoceremos la historia de la tradición alfarera en Triana. El Centro cuenta con dos plantas: la baja, en la que se muestra una exposición permanente y visita de los restos puestos en valor para la interpretación de la cerámica sevillana, y la planta alta, centro de documentación especializado
3.- 12:30h.- Visita de la Casa-Palacio de Pilatos, construido entre los siglos XV y XVI. Situado en el centro histórico de Sevilla, las sucesivas compras de casas y solares por los Enríquez de Ribera permitieron ir agregando salones, patios y jardines hasta convertirlo en el conjunto residencial privado mayor de la ciudad. Declarado Monumento Nacional desde 1931, este palacio es una delicada síntesis de la tradición gótica y mudéjar de fines de la Edad Media y las innovaciones del Renacimiento.
4.- 14:30h.- Comida en los Hnos Morales
5.- 17:00h.- Visita a la IX Feria de Mujeres Empresarias, en la Diputación
6.- 18:00h-18:30h.- Regreso
Para todas aquellas personas que quieran participar deben inscribirse, hasta el 27 de noviembre, por un coste de 9 euros en el Ayuntamiento, preguntar por Rebeca."